Mega Strogonoff Solidario

MEGA STROGONOFF-5

¡El próximo domingo 8 de abril olvidate de cocinar y sé parte de nuestro Mega Strogonoff Solidario a beneficio de Honrar la Vida! Te esperamos en Bulevar Artigas y Rambla Pte. Wilson al mediodía con inflables y entretenimiento para toda la familia. Todas las ganancias se destinarán a la compra de prótesis mamarias para pacientes de cáncer.

Contamos con preventa en Red Pagos (TuColecta Nro 332696) y a través de woow.com.uy (https://city.woow.com.uy/rse/oferta/mega-strogonoff-solidario-rotaract-uruguay-919482) a solo $250.

MAPA

Ubicación del evento

¿Qué mejor que celebrar los 50 años de Rotaract haciendo servicio?

Honrar la Vida es una asociación civil sin fines de lucro. Hace 10 años se dedica al acompañamiento de pacientes internadas o en tratamiento por cáncer de mama en el Hospital Pereira Rossell. Surgió como un grupo de pacientes de “sala de espera” que se contenían, prestaban pañuelos, pelucas, se acompañaban mutuamente y sabían que contaban con un hombro para reír o llorar.

En el año 2012 el hospital le pide a este grupo de mujeres que haga extensivo su trabajo a toda la comunidad de pacientes que necesitaban un fuerte apoyo. Desde ese año se han convertido en “Madrinas de compañía”.

La principal misión de Honrar la Vida es el acompañamiento de pacientes de todo el país durante su internación. Son pacientes que por diversos motivos están solas. Las Madrinas les brindan todo lo que necesitan desde el punto de vista humano y también intentan cubrir ciertas necesidades que no están contempladas por el hospital.
Muchas veces la internación y el tratamiento toma de sorpresa a mujeres que llegan por un simple control. Cuando esto ocurre, Honrar la Vida se hace presente para acompañarlas, orientarlas y brindarles todo lo que necesitan para seguir adelante.

La recreación, el esparcimiento y el buen humor son factores imprescindibles para la recuperación y calidad de vida de las pacientes oncológicas.

La Semana Mundial de Rotaract se celebra todos los años en conmemoración de la certificación del primer club Rotaract, que tuvo lugar el 13 de marzo de 1968, en Carolina del Norte, EE.UU. En el marco de las celebraciones del aniversario de Rotaract se anima a los clubes a emprender distintas actividades, entre las cuales se propone: asistir a las reuniones del club patrocinador y viceversa, participar en un proyecto conjunto e impulsar la formación de un nuevo club Rotaract en sus áreas. Al ser el aniversario de la organización, se concentran los esfuerzos en proyectos de servicio para dar a conocer a los Clubes en las distintas localidades.

¡Este año es muy especial porque se conmemoran los 50 años del programa y por eso queremos celebrarlo con un evento muy especial! 

¡Sumate vos también y celebremos ayudando a quienes lo necesitan!