Barry Rassin en URUGUAY

By agosto 9, 2018#RUY, Rotaract, Rotary
unnamed

El presidente de Rotary International 2018-2019, Barry Rassin, visitará a Rotaract Uruguay. El encuentro será el 18 de agosto, en el marco del cambio de autoridades de Rotaract Club Montevideo. Se brindará un espacio de intercambio donde Barry responderá todas nuestras preguntas.

Durante su mandato como presidente, Rassin se propone potenciar el alcance de Rotary mediante el fortalecimiento de nuestra imagen pública y el uso de herramientas digitales.

Barry Rassin pertenece al Club Rotario de East Nassau de New Providence, Bahamas. Rassin se hizo acreedor al premio Dar de Sí, antes de Pensar en Sí, el más alto honor que otorga Rotary, así como a numerosos reconocimientos por su labor humanitaria a favor de los damnificados del terromoto que azotó Haití en 2010. Barry y su esposa Esther, son Donantes Mayores y Benefactores de La Fundación Rotaria.

“Quiero que inspiren en los socios de sus clubes, en sus compañeros rotarios, el deseo por lograr algo más grande. El impulso de hacer más, de ser más, para crear algo que vivirá má allá de nuestra propia vida”. Barry Rassin.

 #selainspiracion #BarryRassin #Rotaract

Más información: montevideo@rotaracturuguay.info

Rotarun 3
Next Post